Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Castilla-La Mancha ha reclamado hoy al presidente regional del PP, Paco Núñez, “seriedad” y ha subrayado que “ni la salud ni la economía están para ocurrencias” sobre adelantos electorales, como el propio PP nacional ha respondido a la propuesta de Vox de celebrar comicios en Andalucía.
“Toda la sociedad lo que le pide a alguien que intenta ser presidente de Castilla-La Mancha es que sea más serio, más propuestas y menos ‘Paquitos el chocolatero’ en la calle de Génova en noche electoral”, ha afirmado el diputado socialista Antonio Sánchez Requena en declaraciones a los periodistas a las puertas de las Cortes de Castilla-La Mancha.

El parlamentario regional del PSOE ha recordado que, ante la propuesta de Vox, “el propio PP” respondió “que el país no está para ocurrencias”, por lo que “le decimos a Núñez lo mismo que ya le ha dicho su jefe, que ni la salud ni la economía de los españoles está para ocurrencias”.
Para Sánchez Requena, es necesario en estos momentos “centrar todas las energías en combatir y en vencer al virus y si el señor Núñez tiene ansiedad de ir a las urnas, lo que puede hacer es ir a por las propias urnas del PP de Castilla-La Mancha”.
A este respecto, ha recordado que el presidente regional del PP “lleva dos años de retraso para celebrar los congresos que tienen que ratificar a varios de sus presidentes provinciales y el que tiene que ratificarle a él mismo”.

“Puede empezar por ponerle las urnas a sus militantes”, le ha recomendado Sánchez Requena, quien ha considerado, no obstante, que “la ocurrencia del señor Núñez es una más de las que viene teniendo, en lugar de trabajar por Castilla-La Mancha”.

.