Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El grupo parlamentario socialista en las Cortes regionales se ha reunido hoy con representantes del Sindicato Profesional de Policías Locales (SPL) de Castilla-La Mancha, quienes le han trasladado las necesidades de estos trabajadores y trabajadoras.

Han participado en el encuentro el presidente y la portavoz del grupo socialista, Fernando Mora y Ana Isabel Abengózar, respectivamente, así como el secretario regional del SPL, Juan Pedro Rodríguez Montoro, junto a delegados de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

En concreto, con Ángel Barrios (Cuenca), Chema Antón (Guadalajara), Agustín Roque (Ciudad Real), Carlos Morcillo (Toledo) y Cándido Martínez Serrano (Albacete).

Mejor conectados - Telefónica

En la reunión, se ha tratado, entre otros asuntos, el plan de vacunación contra la COVID-19, la ley de coordinación de policías locales y los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

El grupo socialista ha destacado el trabajo realizado por los y las policías locales, que han prestado un servicio esencial y ejemplar en los últimos meses de lucha contra la pandemia.

.