Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

“Los vecinos de Azucaica son también vecinos de Toledo y a partir del 28 de mayo, desde el Gobierno municipal, CS va a actuar para que se note”. Esteban Paños, portavoz de Ciudadanos (CS) y candidato a la alcaldía de Toledo, adelanta varias de las propuestas de su candidatura para dar respuesta a "demandas recurrentes" de los vecinos comprometiéndose a “canalizar lo más rápido posible y de una vez por todas el arroyo de Azucaica”.

ESTEBAN PAÑOS SE COMPROMETE A CANALIZAR EL ARROYO DE AZUCAICA

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“Urge canalizar un arroyo que cada vez que llueve de forma importante provoca inundaciones en varias zonas del barrio”, asegura el candidato centrista a la alcaldía que ya lo ha solicitado en varias ocasiones al gobierno actual, la última, en las alegaciones de CS a los presupuestos de 2023. Paños ha recordando que, “pese a los problemas y pérdidas que genera esta situación a los residentes en Azucaica, el Ayuntamiento lleva años mirando a otro lado".

Mejor conectados - Telefónica

CS SÍ PRESTARÁ ATENCIÓN A LA SALUBRIDAD, EL ASFALTADO Y EL SUMINISTRO DE AGUA

Tampoco ha puesto el PSOE solución, subraya Esteban Paños, a los “problemas de falta de limpieza, salubridad y plagas”, que sufren varias calles del barrio; "problemas a los que CS sí va a dedicar atención y medidas a partir del 28 de mayo cuanto gobernemos en Toledo”.

Asimismo, Esteban Paños adelanta que CS va a hacer las inversiones necesarias para “resolver los problemas de suministro de agua en la red de abastecimiento” que sufre Azucaica para “evitar que algunas viviendas se queden sin suministro en momentos puntuales”. “Paulatinamente vamos a eliminar el cableado eléctrico volado soterrándolo”, pleante también el candidato liberal.

“Por supuesto vamos atender una demanda histórica de los vecinos asfaltando varias calles del barrio que presentan un estado lamentable”, avanza Esteban Paños añadiendo que “Azucaica debe formar parte del Plan de Arbolado” que pondrá en marcha CS desde el Gobierno municipal, pues el barrio “necesita muchos más árboles” que proporcionen sombras.

.