Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La senadora del PSOE por designación autonómica Mayte Fernández ha desmentido hoy al PP y ha subrayado que “no hay ninguna propuesta encima de la mesa” del Ministerio de Transportes “para poner peajes en las autopistas o autovías”.

“Hay que decirle al PP de Castilla-La Mancha que se está equivocando una vez más y es que lo que hoy ponen encima de la mesa sobre autovías o autopistas que pasan por Castilla-La Mancha no es cierto”, ha recalcado Fernández, quien ha apuntado que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha negado que se haya tomado esta decisión.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Además, ha afirmado que “las únicas propuestas que había en el cajón del Ministerio vienen del Gobierno del PP de Mariano Rajoy” y “los únicos que han hecho en España una política muy negativa para los intereses generales” han sido los ‘populares’ promoviendo “autopistas privadas que nos han afectado mucho en Castilla-La Mancha”.

Mejor conectados - Telefónica

“Y que, desde luego, han tenido una financiación exagerada que luego hemos tenido que pagar entre todos los ciudadanos”, ha añadido la senadora socialista.

Fernández ha insistido en criticar que “el PP hoy pone el grito en el cielo por algo que ni siquiera está encima de la mesa” y les ha instado a “tener un poco de conciencia y de memoria y recordar” su etapa de gobierno en Castilla-La Mancha, cuando “nos obligaron a los ciudadanos a pagar tasas hasta por los certificados, hasta para pedir ayudas de emergencia”, ante lo que “no se les movía ni una pestaña”.

“Su único interés es poner palos en las ruedas, destruir todas las esperanzas de los ciudadanos y ciudadanas de salir adelante”, ha reprochado y, frente a esta circunstancia, ha considerado que “tendrían que gastar todas sus energías en arrimar el hombro, en trabajar conjuntamente tanto con el Gobierno de España como con el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

.