Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Podemos Castilla-La Mancha ha anunciado mediante nota de prensa el positivo en COVID de su coordinador autonómico, José Luis García Gascón, el cual lo ha hecho público unos minutos antes en sus propias redes donde ha pedido además a la ciudadanía reforzar las medidas de prevención ante las próximas citas festivas.

En un breve mensaje, García Gascón ha confirmado el resultado positivo en coronavirus por PCR y el inicio de la cuarentena transparencia de Podemos Castilla-La Mancha, durante los próximos días.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

García Gascón ha señalado que los síntomas que presenta son leves y que se encuentra bien, y ha agradecido a todo el personal sanitario su “incansable” labor durante esta pandemia. Al mismo tiempo, ha denunciado los recortes en sanidad que se producen en los presupuestos de Castilla-La Mancha para 2022 “en plena emergencia”, para lo que ha adjuntado una captura de los mismos en la que ha destacado la reducción de más de 45 millones de euros para sanidad con respecto a 2021, lo que supone un -1,2% de inversión en esta partida para el próximo año.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

.