Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El jefe del Ejecutivo castellanomanchego, Emiliano García-Page, preside este miércoles por la tarde, en Tarancón (Cuenca), la entrega de los Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha correspondientes al año 2021.

Junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, el presidente entregará 20 reconocimientos correspondientes a las áreas de Dependencia, Voluntariado, Infancia y Familia, Acción Social y Cooperación; así como diez reconocimientos especiales más.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Con estos premios, el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere reconocer la labor y el trabajo de personas físicas, profesionales, instituciones, asociaciones o entidades para mejorar las condiciones de vida de las personas y de las familias, y para procurar el bienestar de la ciudadanía. Se trata en definitiva de reconocer valores como la solidaridad y la defensa de la igualdad de todos y cada uno de las y los castellanomanchegos.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

El papel de la digitalización y la innovación en el futuro de Castilla-La Mancha

El primer día del mes de diciembre arranca para el presidente de Castilla-La Mancha con la inauguración de la jornada ‘Castilla-La Mancha en digital. Digitalización e Innovación para impulsar la competitividad’, organizada por Telefónica, que se celebra en el Centro Cultural San Marcos de Toledo.

Se trata de un evento en el que Telefónica reunirá a diversos expertos y autoridades para debatir y profundizar sobre el papel relevante que juegan la digitalización y la innovación en el futuro económico y social de Castilla-La Mancha.

Romería Tomelloso 2024

Durante la inauguración, el jefe del Ejecutivo castellanomanchego estará acompañado, entre otros, por el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo.

.