Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El senador del PP, José Julián Gregorio, ha preguntado hoy a Page si va a ser capaz de “mirar a los ojos” a las familias, las pymes y los autónomos de nuestra región que no van a poder hacer frente al recibo de sus facturas ante la subida histórica del precio de la luz.

Así se ha pronunciado Gregorio, en rueda de prensa en Toledo, donde ha lamentado que el precio de la luz ha encadenado, -este jueves-, su tercera subida mientras Sánchez “sigue sin hacer nada” y sin aportar soluciones reales al problema de millones de familias.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

En este sentido, ha recordado que la reforma aprobada por el Gobierno es solo “un parche” que no abaratará el recibo de la luz y, ha denunciado que, “pasan los meses” y la incompetencia del Gobierno de España está “ahogando” a los españoles.

Mejor conectados - Telefónica

 

Y mientras Page, en Castilla-La Mancha, “tampoco está haciendo nada”. Por eso, Gregorio le ha preguntado cómo va a “mirar a los ojos” a una pyme, a un comercio, a una cooperativa, o a los agricultores y ganaderos, que todos ellos, necesitan la luz hacer uso de la electricidad para sacar adelante sus negocios.

 

“Nadie conoce ninguna medida de Page, solo calla y está sirviendo la cabeza de los castellanomanchegos en bandeja de plata para que tengamos un menor poder adquisitivo”.

 

Además de esto, ha vuelto a preguntar a Page si será capaz de mirar a la cara a los castellanomanchegos cuando haya 38 grados y no puedan poner el aire acondicionado porque no pueden pagar el recibo de la luz.

Page sigue en su castillo de cristal

El dirigente popular ha denunciado que, mientras tanto, Page sigue “en su castillo de cristal y en sus vacaciones de cristal” donde está disfrutando de una vida placentera mientras a los que tiene que ayudar están sufriendo las peores consecuencias de sus nefastas políticas.

También, ha detallado que un usuario medio va a pagar 27,85 euros más en su factura respecto al mes de agosto del año anterior.

“A Page parece que le entra salpullido cada vez que el PP-CLM propone medidas para bajar los impuestos a los castellanomanchegos”, -ha indicado-, al igual que hace la presidenta Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid que ha consolidado la recuperación económica ingresando 57 millones de euros con su rebaja fiscal. “Ha conseguido tener más recursos con menos impuestos”.

Sin embargo, “Page no hace nada porque prefiere que los ciudadanos se arruinen y seamos una de las comunidades más pobres de España”.

Por todo lo anterior, ha pedido a Page que haga caso a las propuestas del PP de Paco Núñez para que los castellanomanchegos puedan sobrevivir a esta crisis económica provocada por la ineficacia de Sánchez.

.