Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha advertido hoy que Page ha vuelto a nuestra región después de un mes de vacaciones veraniegas, la mitad de ellas a gastos pagados en el Caribe, con el mismo “cinismo e hipocresía con el que se fue”.

Así se ha pronunciado Guarinos, después de que Page haya exigido modificar el anteproyecto de Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU) bajo la “amenaza” de plantear un conflicto de competencias ante el Tribunal Constitucional.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Una cuestión que, según la dirigente popular, se resolvería de otra manera mucho más “sencilla” que, planteando un posible conflicto de competencias, y ha propuesto a Page que, por medio de sus 9 diputados en el Congreso, presente enmiendas a la iniciativa y que voten en contra de este Proyecto de Ley. También ha señalado que espera que su altanería no resulte igual que con la ley de bienestar animal que, tras anunciar que la enmendaría de plano, finalmente la ha votado a favor.

Mejor conectados - Telefónica

Guarinos ha asegurado que Page sigue siendo “el fiel y leal monaguillo” de Sánchez, y que, pese a su gratuito y alargado descanso “caribeño” y un mes de agosto de vacaciones, sigue con el mismo discurso de siempre, con una actitud cínica e hipócrita la que ya nos tiene acostumbrados.

Además de esto, ha recordado que hoy Page ha vuelto anunciar la inauguración del Hospital General Universitario de Guadalajara, siendo la “séptima vez que lo anuncia”, por lo que espera que esta vez sea una realidad y no se quede, de nuevo, en un mero anuncio o en un simple corte de cinta inaugural. Confía en que “a la séptima vaya la vencida”.

Page y el PSOE llevan “7 años de anuncios, 7 años de mentiras y 7 años de incumplimientos con la

Provincia de Guadalajara y con una infraestructura sanitaria tan necesaria y demandada”, ha indicado, puesto que, después de 7 años, y de innumerables engañosas, Page no ha sido capaz de poner en funcionamiento la ampliación del Hospital.

.