Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha apuntado hoy que el PP de Paco Núñez, “por criticar a Page en todo, llama ineptos a Feijóo, a Mañueco y a todos los dirigentes del PP de España que opinan lo que el presidente regional”.

La posición tanto de García-Page como de los presidentes de Galicia y Castilla y León, entre otros, es que “de nada sirve que algunas comunidades autónomas tomen medidas restrictivas, si otras no las toman”, ha expuesto.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

“Decir lo contrario es no conocer la realidad del virus, ahora lo que tiene que predominar, para incluso acelerar la recuperación económica, es preservar la salud”, ha recalcado el dirigente socialista.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Así, ha denunciado “la estrategia” del insulto de los ‘populares’ de Castilla-La Mancha y ha criticado que “algunos dirigentes como los del PP de Castilla-La Mancha, incluido su presidente, estén un día diciendo una cosa y al día siguiente la contraria”.

“Que por la noche pidan restricciones y por las tardes las critiquen porque así no se ayuda a luchar contra el virus”, ha advertido Gutiérrez.

Con todo, ha pedido al PP de Castilla-La Mancha “lealtad y sentido común, y no insultos”.

Romería Tomelloso 2024

.