Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La portavoz del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha censurado “la obsesión enfermiza” del PSOE de Castilla-La Mancha hacia el presidente del partido, Paco Núñez, algo que está llevando a los socialistas a “hacer el ridículo” en cada intervención pública que realizan.

Así ha reaccionado Merino tras las declaraciones del número 2 de Page, Sergio Gutiérrez. Así, ha cuestionado la supuesta moderación del Gobierno de Page, que ha “insultado, faltado al respeto y humillado a todos los colectivos de esta región” por el simple hecho “de no comulgar con las políticas prohibitivas de los socialistas castellano-manchegos”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Merino ha recordado que todas las encuestas publicadas hasta la fecha son claras y muestran que la alternativa política en Castilla-La Mancha “es imparable”, algo que al PSOE de Page “le duele, pero es así”, por ello unen a su lista de insultados a Paco Núñez.

Mejor conectados - Telefónica

“El socialismo genera miseria, algo que estamos viendo a nivel nacional, con Pedro Sánchez, y a nivel regional, con Emiliano García-Page”, que son unos presidentes “sin palabra y que engañan a los ciudadanos”.

Y, frente a esto, el presidente Paco Núñez ha demostrado que su trabajo se basa “en el diálogo y en el consenso con todos los castellano-manchegos, independientemente de su color político”. “Núñez va a seguir sumando gente a la alternativa política que hoy gobernaría esta región, por mucho que esto moleste a los socialistas”, ha añadido.

“¿Cómo puede hablar Sergio Gutiérrez y el PSOE de Page de radicalidad cuando para mantenerse en el sillón, tras perder las elecciones, humilló a esta tierra pactando con los comunistas de Podemos y regalando una vicepresidencia y una consejería al partido más radical del país?”, ha preguntado la portavoz parlamentaria del PP.

Merino ha afirmado que “echar a Page y al socialismo de Castilla-La Mancha es urgente y necesario” para que la Comunidad Autónoma pueda abrir un nuevo tiempo político de libertad, con un presidente de la Junta que no falte al respeto y que esté al lado de los castellano-manchegos y “no frente a ellos”.

El PSOE, según ha dicho la parlamentaria popular, “puede seguir insultando a Paco Núñez todo lo que quiera, que él seguirá centrado en construir la alternativa que merecen los castellano-manchegos” frente a la política “ridícula e indigna” que los socialistas quieren para Castilla-La Mancha.

.