Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha pedido el voto a los castellanomanchegos para “conquistar el futuro de la región”, afirmando que “Castilla-La Mancha es mi pasión y le voy a devolver todo lo que me ha dado con creces”.

Así lo ha señalado en el cierre de campaña del PP de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina, junto a José Julián Gregorio, donde ha incidido en que el futuro de los castellanomanchegos “está por escribir”.

“Estamos ante un fin de ciclo que es imparable a la vez que moderado. Quiero gobernar esta tierra con todos, para todos y por todos”, ha dicho Núñez.

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha ha aseverado que los vecinos de Castilla-La Mancha “no somos menos que nadie y no vamos a permitir que los socialistas nos traten como tal”. “Los castellanomanchegos vamos a ser lo que queramos ser, nuestros límites nos los ponemos nosotros mismos, no ningún Gobierno”.

Mejor conectados - Telefónica

Por todo esto, se ha comprometido a hacer de Castilla-La Mancha una región “de primera”, mejorando la sanidad, la educación, el Tercer Sector, apostando por el deporte, la cultura, el turismo, y protegiendo nuestras tradiciones, al campo, a los agricultores, a los ganaderos, a la caza y a la tauromaquia.

“Estamos ante un fin de ciclo, el del socialismo, y ante el inicio de un ciclo apasionante, el del PP”, ha indicado.

Por último, Núñez ha agradecido a todos los castellanomanchegos su apoyo durante estos años. “Gracias por haber hecho de esta ilusión un proyecto ganador, que va a poner a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece”.

.