Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

UGT Castilla-La Mancha ha expresado hoy su satisfacción por el anuncio de electrificación de la línea de tren Talavera-Madrid, una inversión que asciende a 55 millones de euros y que supondrá importantes mejoras en la prestación de este servicio.

Instantes antes de la reunión de la Mesa del Pacto por el Ferrocarril donde el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha dado cuenta de los detalles de este proyecto, el responsable del sector ferroviario de UGT en la región, Francisco Javier González, ha señalado que se trata de una “buena noticia que repercute en los ciudadanos y ciudadanas y que tendrá también sus consecuencias en el desarrollo económico de la zona”.

Fundación Elder

Indicaba que el transporte ferroviario requiere de mucho apoyo y es que, “en plena crisis energética, apostar por el ferrocarril es apostar por el futuro, por la sostenibilidad”.

Mejor conectados - Telefónica

Igualmente, Francisco Javier González valoraba de manera positiva el nuevo plan de movilidad para La Sagra y pedía celeridad en la ejecución de estos proyectos.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Para González el Pacto por el Ferrocarril –integrado el Ayuntamiento de Talavera, UGT, CCOO y Fedeto- ha demostrado que “el diálogo social es la mejor herramienta para poner sobre la mesa las medidas que los ciudadanos nos demandan”.

.