Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha recalcado hoy el éxito de la Interparlamentaria del Partido Popular que ha tenido lugar este pasado fin de semana y ha destacado que el “PP es un partido que funciona, que busca soluciones y que está a pleno rendimiento”.

Así se ha pronunciado Velázquez, en rueda de prensa, donde ha insistido en que el PP, liderado por Alberto Núñez Feijóo es la alternativa política necesaria para España y para los españoles y prueba de ello es la amplia batería de propuestas que el partido está realizando “a todos nos niveles”.

De esta manera, ha valorado el apoyo “inequívoco” del presidente Feijóo con el PP de Castilla-La Mancha y con el liderazgo del presidente, Paco Núñez.

Por ello, el PP continúa trabajando para buscar una mayoría de españoles y de castellanomanchegos que nos ayuden a poner en marcha el proyecto de “reconstrucción económica, social e institucional” que necesita España y Castilla-La Mancha.

“En el PP creemos y apostamos por una política diferente a la que en estos momentos está llevando a cabo el PSOE tanto en España como en nuestra región y, entendemos, que cada vez los ciudadanos quieren otra manera de hacer política”, ha señalado.

Así mismo, ha asegurado que la gente está pidiendo un cambio urgente para que vuelva a las instituciones la política real y que haya gobiernos que se dediquen a resolver los problemas de los ciudadanos y no va a hacer “propaganda”.

“Los españoles y los castellanomanchegos quieren tener un Gobierno que solucione sus problemas en lugar de crearles nuevos problemas, y esa es la política que aplica Sánchez y Page”, ha lamentado.

Velázquez ha indicado que los españoles se merece un Gobierno mejor y un Gobierno que “no se ría de los españoles”, ya que, el PP presenta propuestas serias y necesarias y los socialistas las utilizan para “reírse y para insultar a la oposición” para después copiarlas y ponerlas en marcha.

El presidente provincial del PP de Toledo se ha referido al Plan energético del PP que pretende establecer una estrategia a medio y largo plazo en España, “una medida de la que no quiere ni oír hablar el PSOE”.

Sin embargo, el incremento del coste de la energía y de los carburantes está afectando muy negativamente a la vida diaria de los ciudadanos, además de tener una inflación desbocada, y más aún en la provincia de Toledo, siendo la más alta de toda España. Y, mientras tanto, “el PSOE se ríe de la gente y rechazada las propuestas del PP o las utiliza para insultar y luego se ve obligada a ponerlas en marcha”.

Además de esto, ha lamentado que el PSOE es “especializado” en buscar problemas y en crear una fractura social, la división y crear enfrentamiento entre españoles. “Y eso es algo que no ayuda nada en solucionar los problemas que tienen los ciudadanos en un momento que es más necesario que nunca un proyecto de reconstrucción social y económico desde la calma y la moderación”.

También ha advertido que “nadie se equivoque”, puesto que solo existe un PSOE, que es el PSOE de Sánchez. “Ya no sabemos dónde han quedado sus siglas”, el PSOE de Sánchez es el partido de Sánchez y el PSOE de los alcaldes, diputados, concejales y presidentes autonómicos socialistas. “Son sucursales de Sánchez porque vota lo que dice su jefe y hacen lo que dice su jefe”

Frente a ello, Velázquez ha recalcado que en el PP “tenemos las ideas muy claras”, y “queremos trabajar en esa mayoría de españoles que quieren un cambio en la manera de hacer política”, con propuestas serias y responsables y con una prioridad fundamental, que es el interés general de todos los españoles y todos los castellanomanchegos.

.