Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha señalado hoy que sólo puede haber un escándalo mayor que el de la corrupción del Partido Socialista de Andalucía en el caso de los ERE y “es que los responsables sean indultados”.

En la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, el presidente ha manifestado que, aunque cada vez es más difícil sorprendernos por las acciones del gobierno de Sánchez, nos sorprende que el indulto se plantea ya “no como una hipótesis sino como una realidad”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

En este sentido, Velázquez ha añadido que en el Partido Popular “vemos con preocupación que la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, intentara blanquear y justificar lo que sucedió en el Gobierno de Andalucía, algo “vergonzoso” y ha apuntado que en el indulto del gobierno de Sánchez a Griñán “el Partido Socialista estaría indultando al partido socialista”.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

 

En este sentido, el presidente ha apuntado que “sólo una persona falta por pronunciarse en Castilla-La Mancha y es García-Page”, que en su momento “habló bien de los responsables e hizo un apoyo público a Chaves y Griñán”.  Page empeñó su profesión y su palabra asegurando que quedarían exonerados de toda responsabilidad penal, algo que no ha sucedido.

“Estamos esperando que se manifieste y diga algo al respecto. Él es un barón del PSOE y secretario general del PSOE en Castilla-La mancha y ese silencio puede ser un silencio cómplice”, ha añadido Velázquez, con el mayor caso de corrupción en España, con más de 700 millones de euros malversados.

PAGE HA IMPLEMENTADO EN CLM EL CÓCTEL DE POLÍTICAS SOCIALISTAS

El presidente de lamentado que, mientras el PSOE está pendiente de sus casos de corrupción, en Castilla-La Mancha seguimos sufriendo los desastres de las políticas del PSOE, que nos han convertido en una de las regiones más pobres de España,

Para Velázquez, “Castilla-La Mancha es el ejemplo Perfecto del cóctel socialista”, caracterizado por los salarios bajos, una alta presión fiscal, somos de los españoles que más pagamos en impuestos, el alza de los precios imparable, con la inflación más alta de España, con Toledo como provincia a la cabeza, según los últimos datos publicados.

Asimismo, el presidente ha explicado que “esto hace que Castilla-La Mancha sea conocida como una región sin oportunidades, que genera pobreza. Ese es el coctel de las políticas socialistas, este es el resultado de las políticas que está implementando el PSOE en Castilla-La Mancha porque no saben hacer otra cosa, porque no quieren hacer otra cosa. Page hace en Castilla-La mancha lo mismo que Sánchez a nivel nacional”.

Por último, Velázquez ha afirmado que en nuestra región “otro gobierno es posible” con políticas serias y responsables que llegarán de la mano de nuestro presidente regional Paco Núñez y de Alberto Núñez Feijóo en España.

.