Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha repartido esta semana a los centros sanitarios del servicio regional de salud una nueva remesa con un total de 217.000 artículos de protección frente al coronavirus para los profesionales.

A lo largo de toda la semana se han distribuido entre las diferentes gerencias periféricas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha un total de 210.000 mascarillas, de las que 82.000 son FPP2; además de 5.000 gorros y calzas desechables, así como 2.000 guantes.

También se han distribuido 8.000 test de antígenos, que permiten aligerar la carga de trabajo de los laboratorios y acortar significativamente los plazos a la hora de realizar el diagnóstico,  así como 7.200 hisopos sin inactivador.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido unos 48,5 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

Por otra parte, y siguiendo con el aprovisionamiento de material para el desarrollo de la campaña de vacunación frente al coronavirus, se han distribuido 121.485 jeringas de 1 ml sin espacio muerto con otras tantas agujas, 17.355 jeringas de cono con sus correspondientes agujas de seguridad.

Mejor conectados - Telefónica

.