Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido esta semana a los centros sanitarios del servicio regional de salud una nueva remesa con un total de 114.300 artículos de protección frente al coronavirus para los profesionales.

A lo largo de toda la semana se han repartido entre las diferentes gerencias periféricas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha un total 60.000 guantes y 48.500 buzos/mono, así como 5.865 envases de gel hidroalcohólico.

Además, también se han distribuido 3.650 test de antígenos, que permiten aligerar la carga de trabajo de los laboratorios y acortar significativamente los plazos a la hora de realizar el diagnóstico, y otros 5.950 test de detección rápida IGG/IGM Covid-19, así como 15.540 hisopos con y sin inactivador.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido ya más de 32,6 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

Mejor conectados - Telefónica

.