Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha trasladado hoy al PP sobre el Hospital Virgen de la Salud de Toledo que ese centro sanitario, “en el que todos los días se hacen una foto”, es “el hospital al que nos habrían condenado durante más de diez años” si siguieran gobernando en la región.

“Señor Núñez, si Cospedal hubiera ganado las elecciones en Castilla-La Mancha, ¿hoy habría un hospital nuevo en Toledo al que poder mudarse? La respuesta es no”, ha afirmado Gutiérrez en referencia al nuevo Hospital de Toledo, cuyas obras el PP paralizó y tuvieron que ser reanudadas y finalizadas por el Gobierno de Emiliano García-Page.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Al dirigente socialista, el PP le recuerda, “cada vez que se hacen una foto en un hospital público”, al “lobo que se ha comido al cordero y, después de comérselo, quiere aconsejar al pastor cómo tiene que cuidar las ovejas”.

Mejor conectados - Telefónica

Para Gutiérrez, los ‘populares’ “no tienen ninguna legitimidad para hablar de la sanidad pública, después de haber querido privatizarla en el modelo de Madrid, el modelo que ha fracasado, precisamente, durante esta pandemia”.

“Ustedes lo que tienen que hacer es reconocer que su modelo de privatizaciones y de recortes en la sanidad es el que ha fracasado y dejen de dar lecciones, no tienen ninguna legitimidad para ello”, ha subrayado.

.