Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha potencia el envejecimiento activo con el concurso virtual ‘+Talento’ para las personas usuarias de Centros de Mayores, en colaboración con la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social en Castilla-La Mancha.

Este concurso, dirigido a los más de 114.000 socios y socias de la Red de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha, recopilará los mejores vídeos elaborados por estas personas mayores en las temáticas de cocina con recetas típicas de Castilla-La Mancha, bailes típicos regionales, oficios tradicionales y canto típico de la región, con el fin de emitirlos en el Canal de YouTube de la Red de Centros de Mayores.

Fundación Elder

Los vídeos deben ser originales e inéditos y no haber sido publicados en ningún medio, incluido Internet, ni estar pendientes de la resolución de otro certamen y deben ser presentado en lengua castellana. Además, solamente se podrá presentar una única obra por autor y no se podrá formar parte del personal de los Centros de Mayores.

Mejor conectados - Telefónica

Las personas mayores participantes deberán enviar el video antes del próximo 18 de diciembre,  al correo electrónico contacto@centrodemayoresclm.org,  indicando número de socio/a de la Red de Centros de Mayores, su nombre completo y el nombre del centro al que pertenecen, así como la protección de datos rellenada y firmada que se encuentra en el Anexo I de las bases o mediante el formulario habilitado en la web www.centrodemayoresclm.org.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Los cinco ganadores del concurso obtendrán una cesta de productos manchegos además de ver publicados sus vídeos en el Canal de YouTube de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha. Para consultar todas las bases del concurso deberán entrar en www.centrosdemayores.org.

.