Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha ha sido reconocida con el premio internacional ‘Arista EMEA’ (Europa, Medio Este y África) a la iniciativa de colaboración público-privada, por su apoyo institucional al proyecto desarrollado en el Centro Especializado en Informática, Seguridad y Tecnología (CEISTT), ubicado en Talavera de la Reina (Toledo).

Se trata de un proyecto privado en el que se fomenta la formación de nuevos profesionales en habilidades de gestión de redes y ciberseguridad, la adopción de redes de estándares abiertos y la puesta en marcha de pruebas y laboratorios para nuevos casos de uso y despliegues de redes más eficientes y seguras.

Fundación Elder

El galardón será entregado el próximo 1 de junio por la presidenta y CEO de Arista Networks, Jayshree Ullal, durante la convención anual de Arista que, bajo el lema ‘Arista EMEA Innovate 2023’, se desarrollará en Barcelona los próximos 31 de mayo y 1 de junio.

Mejor conectados - Telefónica

Los premios honoríficos ‘Arista EMEA’ se convocan de manera anual durante la reunión de Europa, Medio Este y África de Arista. Unos galardones diseñados para reconocer y poner en valor el apoyo de clientes y administraciones hacia proyectos de éxito, especialmente aquellos relacionados con la innovación y el alto impacto que puedan tener a nivel empresarial o de la ciudadanía, como es el caso del CEISTT.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.