Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

“Puerta a puerta” es la fórmula elegida por el PP de Illescas para conversar con todos los vecinos de Illescas y recoger de ellos mismos las propuestas para construir una ciudad de futuro.

 

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

 

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

 

Bajo esta premisa, la presidenta local y portavoz municipal, Alejandra Hernández, lleva liderando desde hace 9 meses los grupos de trabajo municipales que tocan a cada puerta de cada casa del Señorío para conversar con sus vecinos de manera directa.

 

Romería Tomelloso 2024

 

 

“Es mucho más que una campaña, es una forma de entender la política, es una forma de construir juntos la ciudad, hoy con propuestas que hago llegar al gobierno local a través de los cauces pertinentes, pero dentro de un año, cuando sea Alcaldesa, tomando las decisiones necesarias para que las ideas recogidas sean una realidad”, ha destacado Hernández.

Esta campaña ya ha visitado más de mil hogares illescanos, y tiene la firme voluntad de continuar realizándose cada fin de semana hasta las próximas elecciones con la firme intención de hablar con la mayor parte de los vecinos, ahora en el Señorío y en las próximas semanas de manera inminente en el casco y resto de urbanizaciones. En la misma, no sólo la presidenta local o los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento toman parte, sino que son miembros de la Junta Local del Partido Popular y de Nuevas Generaciones quienes tocan a cada timbre para escuchar vecino a vecino sus reivindicaciones.

Entre los cientos de sugerencias recogidas, destacan la mejora de la seguridad, la mejora de la limpieza, la necesidad de contar con equipos de mantenimiento urbano o la falta de atención por parte del gobierno de Tofiño que gobierna de espaldas a las demandas de los ciudadanos.

La voluntad de dicha acción está clara y es “construir el futuro de Illescas recogiendo las ideas de los vecinos, uno a uno, sin preguntarles a quien votan o como piensan, solo preguntándoles cómo mejorarían la cuidad en la que vivimos”, ha finalizado la presidenta local.

.