Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras el éxito de la primera convocatoria, la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social en CLM (EAPN-CLM), en colaboración con la Dirección General de Mayores de la Consejería de Bienestar Social, lanza la segunda edición de + Talento, un concurso que recopilará los mejores vídeos elaborados por los socios de los Centros de Mayores en distintas áreas temáticas con el fin de emitirlos en el Canal de YouTube que disponen.

Para participar es imprescindible ser soci@ de cualquier Centro de Mayores perteneciente a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con anterioridad a la presentación de los trabajos. La organización podrá solicitar la acreditación de soci@ como condición para la retirada del premio.

Las temáticas de los vídeos girarán esta vez en torno a dos categorías: cocina y rutas turísticas. Los vídeos presentados deben ser originales e inéditos y que no hayan sido publicados en ningún medio, incluido Internet, ni estar pendientes de la resolución de otro certamen y se presenten en lengua castellana.

Además, los vídeos deben ser grabados en un espacio en el que no haya ruido ambiente ni interrupciones. Solamente se podrá presentar una única obra por autor y no se podrá formar parte del personal de los Centros de Mayores. La organización se reserva el derecho de excluir los videos que no reúnan dichos requisitos.

En este sentido, se valorará las siguientes características de los vídeos presentados:

Fundación Elder

• Originalidad de la actividad realizada.

Mejor conectados - Telefónica

• Transmisión de valores positivos y alegres.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

• Sencillez y claridad de la explicación, si la hubiera.

• Conexión con las tradiciones de la región


Los cuatro ganadores del concurso, que se anunciarán el 31 de marzo, obtendrán una cesta de productos manchegos además de ver publicados sus vídeos en el Canal de Youtube de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha.

Los participantes pueden enviar sus vídeos desde hoy hasta el próximo 26 de marzo por medio de varías vías:

1. Por correo electrónico a contacto@centrodemayoresclm.org indicando número de socio/a, nombre completo, nombre del Centro de Mayores al que pertenece y con la protección de datos rellenada y firmada que se encuentra en el Anexo I. En este caso se permite hacer uso de plataformas de envío de archivos online cuando el vídeo ocupa mucho espacio:

https://wetransfer.com/

https://www.google.es/drive/apps.html


2. A través del siguiente formulario:

https://forms.gle/BuzTHYfg3bkDEqLW8

3. Vía WhatsApp al número de teléfono: 673569339

Las bases al completo podrán verse en : https://centrodemayoresclm.org/concurso.php

.