Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha recibido la visita del presidente del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, Francisco Javier Jimeno Gil,  quien le ha entregado la invitación para la celebración de su XX Aniversario, que se realizará el próximo 12 de diciembre, bajo el lema “ 120 años al servicio del paciente”.

Durante el encuentro, López Martín ha resaltado la fortaleza de los lazos que la entidad financiera mantiene con el colegio de farmacéuticos, a través de los convenios financiero y social que suscriben anualmente ambas entidades. El primero de ellos, con el objetivo de cubrir las necesidades propias de la actividad empresarial de estos profesionales e incentivar esta área de negocio que repercute en la salud de los ciudadanos.

Por su parte, el convenio social, cuenta con la finalidad de reforzar la formación de sus profesionales, mejorar su capacitación profesional y contribuir a aumentar la eficiencia y la cohesión de estos profesionales de la salud.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Como un ejemplo de esta estrecha relación cabe destacar el reconocimiento, en diciembre de 2018, a Eurocaja Rural como “Colegiado de honor” por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, en agradecimiento a su amplia trayectoria de colaboración con el órgano colegial.

.