Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El centro comercial Los Alfares será sede de un nuevo show de Batallas de Gallos, un evento organizado en colaboración con ‘The Survival League’ y que tendrá una primera prueba clasificatoria el próximo viernes, 2 de junio, para la que está abierto el plazo de inscripción.

Esta primera prueba, que se desarrollará en la Plaza Central y contará también con una exhibición de bailes urbanos de la mano de Society Dance Studio, servirá para que un jurado profesional seleccione a los ocho participantes que muestren la mejor destreza con el ‘freestyle’ o rap improvisado, una práctica muy en auge en España.

Estos ocho mejores concursantes protagonizarán la gran final del próximo 9 de junio, también en la Plaza Centra y junto a Society Dance Studio, en la que ganarán los dos aspirantes que demuestren mejor capacidad de componer de forma libre, batiéndose con otros participantes.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El rap improvisado es una práctica muy extendida entre los jóvenes, hasta el punto de convertirse en el género de música urbana con un importante seguimiento, sobre todo a través de las redes sociales. Por este motivo, ya está abierto el plazo de inscripción y todos aquellos que deseen participar deberán ponerse en contacto a través de un mensaje directo en el Instagram de la cuenta The Survival League (https://www.instagram.com/the.survivalleague/).

.