Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los carteros y carteras rurales de Castilla-La Mancha ofrecen ya a domicilio muchos de los servicios que hasta ahora solo se prestaban en las oficinas de Correos.

A través de los nuevos dispositivos electrónicos portátiles (PDAs) con los que cuentan, realizan de forma cómoda para los ciudadanos, muchos de los trámites que hasta ahora suponían el desplazamiento a una oficina de Correos.

De esta forma, los ciudadanos atendidos por los carteros y carteras rurales de Castilla-La Mancha ya pueden, desde la puerta de su casa, enviar y recibir paquetería, pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobres y sellos, gestionar servicios de luz, gas y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo, y muchos servicios más que se prestan en las 2.370 oficinas de Correos de todo el país.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Los ciudadanos solo tendrán que pedir al cartero el producto o servicio que les interesa y completar la operación en su propio domicilio, sin necesidad de tener que desplazarse a la oficina postal.

Con estas nuevas funcionalidades, Correos continúa trabajando para diversificar su actividad y acercar sus servicios a todos los ciudadanos haciendo más fácil su día a día, especialmente en las zonas rurales.

Mejor conectados - Telefónica

.