Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, ha acompañado al presidente local de NNGG en la ciudad de Toledo y secretario general regional, Miguel León, en la ya tradicional recogida de alimentos a las puertas del supermercado La Despensa que lleva realizándose casi una década. También, han participado y colaborado en la campaña el portavoz municipal del GPP en el Ayuntamiento, Juan José Alcalde, y el diputado nacional por la provincia, Vicente Tirado.

García, ha manifestado que “con esta iniciativa emprendida por la provincia de Toledo, durante los últimos 20 años, contribuiremos a paliar la crisis en muchos hogares, que se ha visto agravado no sólo por la pandemia, sino, por las constantes subidas de la factura de la luz, el precio de los combustibles o el de la cesta de la compra”.

León, ha destacado que “estamos cumpliendo con los objetivos de la campaña que no son otros que responder a las necesidades de muchas familias toledanas que en el último año han visto mermadas sus posibilidades para poder hacer la compra o tener un juguete que regalar a sus hijos”.

Asimismo, el presidente local de NNGG, ha mostrado su agradecimiento a todos los toledanos que han aportado su grano de arena con esta noble y humana iniciativa. También,  ha anunciado que todo lo recaudado durante la campaña, en la ciudad imperial, será destinado a Cáritas Parroquial. 

Mejor conectados - Telefónica

.