Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha trasladado su felicitación a todos los castellanomanchegos en el Día de la Fiesta Nacional, abogando por “sentirnos orgullosos de la historia, las raíces, las tradiciones y las costumbres” que “de manera unida y conjunta” hemos construido “como Nación, como españoles y con nuestros vínculos hispanos”.

Así se ha expresado Núñez este martes en Toledo, donde ha asistido a la misa en honor a la Virgen del Pilar y al acto institucional con motivo de la Festividad de la Guardia Civil. “Se trata de un día para estar orgulloso de todo lo que hemos hecho y de todo lo que significa España”, ha incidido.

“Todos los que forman el instituto armado de la Guardia Civil representan un elemento fundamental para garantizar la seguridad, la estabilidad, el progreso y el futuro de Castilla-La Mancha”, ha añadido el líder del PP-CLM.

Semana de La Zarzuela en La Solana

Por eso, Núñez ha asegurado que “tenemos la obligación de seguir protegiendo y defendiendo al Cuerpo de la Guardia Civil” que está asentado en numerosos municipios de la Comunidad Autónoma

Así, el presidente de los ‘populares’ ha apostado por aplicar un componente de ruralidad y aplicar beneficios para que haya plantillas fijas de la Guardia Civil con el objetivo de garantizar la seguridad y el futuro del mundo rural castellanomanchego.