Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ante la nueva agresión cometida contra una doctora en el Centro de Salud de Camarena, la Junta de Personal del Área Sanitaria nº1 de Toledo manifiesta su total apoyo y solidaridad con ella y condena rotundamente la actitud violenta de los dos usuarios que cometieron esta agresión.

Considera que no existe justificación alguna ante estos intolerables hechos, “que no hacen sino socavar la asistencia sanitaria que prestan todas las trabajadoras y trabajadores de la Sanidad Pública de Castilla-La Mancha y pone en claro riesgo su seguridad y salud”.

Desde la Junta de Personal instan al SESCAM a que ponga a disposición de todas las trabajadoras y trabajadores a su cargo los medios necesarios para garantizar su integridad física, seguridad y salud en el desempeño de sus funciones, que no son otras que el cuidado de toda la población.

“Así mismo, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía a que condenen y denuncien este tipo de actos pues van en contra de los intereses de todos, pues si por una agresión perdemos un profesional, perdemos todos”.

.