Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incorpora una nueva ruta en sus conexiones desde Melilla al unir la Ciudad Autónoma con Barcelona dos veces por semana. La operativa comenzará el próximo 31 de marzo y estará disponible hasta el 4 de septiembre.

Con esta nueva ruta serán ya seis las conexiones que operará la compañía con origen o destino Melilla a finales de marzo. Los billetes están a la venta en Iberia.com y en los canales habituales.

Mejor conectados - Telefónica

Los primeros meses de la operativa los vuelos saldrán los jueves y los sábados desde Melilla a las 11.25 horas. El regreso estará previsto a las 14.10 horas. Desde el 22 de julio al 4 de septiembre los vuelos serán miércoles y sábados. La salida de los miércoles será desde Melilla a las 10.45 horas y desde El Prat a las 13.30 horas. Los sábados, el vuelo despegará desde la Ciudad Autónoma a las 7.55 horas y desde Barcelona a las 10.40 horas.

 

Romería Tomelloso 2024

Actualmente desde Melilla se puede volar a Málaga, Madrid, Almería, Granada y Sevilla. A finales de marzo se incorpora Barcelona. Y para el próximo mes de agosto la compañía va a conectar también el aeropuerto melillense con Gran Canaria y Mallorca. Así, serán ocho los destinos a los que se podrá volar con Air Nostrum desde la Ciudad Autónoma. La compañía monitoriza constantemente el mercado para cubrir cualquier pico de demanda puntual que pueda existir.

Más frecuencias a Madrid y Málaga

Air Nostrum ha vuelto a añadir más frecuencias a sus vuelos desde Melilla a Madrid y Málaga. Desde abril, la compañía va a sumar a las actuales con el aeropuerto de Málaga entre dos y cuatro más cada semana dependiendo del mes, lo que hará incrementar las plazas en verano de 2022 en un 6%. Las frecuencias diarias con la ciudad andaluza estarán entre las cinco y las ocho que se llegarán a operar los viernes de mayo a octubre, exceptuando agosto. Al final, estos incrementos suponen que en verano habrá un 15% más de plazas de las que hubo en la misma época de 2019.

Por lo que hace referencia a la conexión con Madrid desde Melilla se añaden entre dos y cinco frecuencias semanales más desde abril y, menos agosto, la ruta quedará cubierta con entre tres y cuatro frecuencias diarias. Con respecto a 2019 el incremento de plazas es de un 4%

.