Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza desde hoy una batería de ofertas para los vuelos entre La Rioja y Madrid. Los precios de ida y vuelta comienzan en 79 euros. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de marzo. La compañía ofrece cuatro frecuencias semanales entre los dos aeropuertos.

La aerolínea quiere dar un impulso a la reactivación económica y social de la conexión entre La Rioja y Madrid. Y para ayudar a hacer efectiva esta iniciativa Air Nostrum ha lanzado tres tarifas promocionales que se adaptan a todas las necesidades de los pasajeros. La compañía ofrece unos precios promocionales de 109 euros hasta el 31 de marzo para los que tienen que hacer un viaje de ida y vuelta en el día. Esta tarifa está pensada fundamentalmente para personas que viajan por razones de negocios. Pueden salir del aeropuerto riojano a las 7.30 horas y regresar desde Barajas a las 21 horas con lo que optimizan la jornada completa en la capital del Estado. Estos vuelos de ida y vuelta en el día se pueden hacer los miércoles y los jueves.

Los que opten por pasar una noche de estancia entre la ida y la vuelta podrán disfrutar de un precio desde 99 euros. Y las tarifas más asequibles serán para aquellos que se decanten por dos días de estancia o que aprovechen para volar en fin de semana. Para estos pasajeros Air Nostrum ha lanzado la oferta de 79 euros el billete de ida y vuelta. Un riojano puede salir del aeropuerto de Agoncillo el viernes a las 7.30 horas y regresar en el vuelo del domingo por la noche que sale de Barajas a las 20 horas con lo que se garantiza un fin de semana de máximo aprovechamiento.

También se pueden aprovechar de la tarifa de 79 euros los pasajeros que hagan la ruta desde Madrid a La Rioja. Por ejemplo, un pasajero que vuele de Barajas un jueves y regrese el lunes por la mañana puede hacerlo por ese precio promocional.

Una de las grandes ventajas en esta ruta desde Logroño a Madrid es que se conecta de forma óptima con la red de vuelos domésticos, europeos y de largo radio del Grupo Iberia en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

.