Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Renfe ofrece 148.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino València durante las Fallas. El incremento programado durante la semana fallera será de 15.000 plazas adicionales, 5.700 de ellas corresponden al servicio Avlo. Los refuerzos se extienden hasta el próximo 21 de marzo.

La compañía ha puesto en marcha una operación destinada a reforzar la oferta para hacer frente a la elevada demanda. El dispositivo se concreta en 45 trenes (Ave, Avlo, Euromed) que prestarán servicio reforzados con el doble de plazas en las relaciones que unen València con Madrid y Barcelona, además la oferta se incrementa con un Intercity especial que circulará el día 20 entre València y Barcelona.

Fundación Elder

De las 148.000 plazas totales, 112.000 se corresponden a los trenes de Alta Velocidad (Ave y Avlo) en la relación Madrid-València y 37.000 plazas a los trenes de Larga Distancia (Euromed e Intercity) que enlazan València con Barcelona y Alicante.

Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes, a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 18, 19 y 20 de marzo.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.