Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y la Asociación de Empresarios FEVAM de la localidad han organizado el I Concurso de Logo para la Campaña Navideña de Apoyo al Pequeño y Mediano Comercio, dirigido a estudiantes de Secundaria.

Festival de Almagro 2022

Una iniciativa que, más allá de encontrar un diseño que incentiva las compras, busca mentalizar a la población más joven de la localidad acerca de la importancia que tiene adquirir artículos, alimentación, moda y demás servicios en la oferta comercial local.

La concejala Lidia Paz y el presidente de la organización empresarial, Eusebio Portillo, han concretado esta semana los pasos y mecánica que se va a seguir en esta nueva edición de la campaña, así como los alicientes y fechas a desarrollar cada acción.

AMFAR Mujeres rurales con necesidades educativas o de insercción laboral

Por lo pronto, el certamen del logotipo ya está abierto y en ella podrá participar alumnado de los cuatro cursos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria a través de los centros educativos en los que se imparte dicha modalidad.

El logo ganador, a elegir el 2 de diciembre, ilustrará cartelería y participaciones que recibirá la clientela de los establecimientos adheridos, otorgándose al autor un premio y sorteándose un cheque regalo de 50 euros en material escolar entre los participantes.

Por otro lado, los negocios interesados en formar parte de esta campaña tienen hasta el martes 30 de noviembre para formalizar su participación, conforme a la invitación remitida por el Ayuntamiento y que firma la munícipe Paz Viñas.

Alicia Valentín Abogados

En ella se da cuenta de que la campaña navideña está organizada conjuntamente con FEVAM e incluye la recepción de cartelería promocional y las correspondientes papeletas para el sorteo de una veintena de vales en compras por valor cada uno de 100 euros.

Compras que se realizarán en alguno de los establecimientos adheridos, pudiendo ser canjeados en hasta dos comercios siempre que uno de los elegidos sea en el que la suerte ha sonreído a cada persona ganadora conforme al sorteo 2022 del Niño de LOTAE.

El único requisito que deben cumplir cada establecimiento adherido es ingresar cinco euros en la tesorería municipal o a través de la propia Federación de Empresarios de Almodóvar del Campo.