Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, ha visitado las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la céntrica Plaza de la Constitución, acompañado del aparejador municipal, el encargado municipal de obras y el responsable de la empresa que está ejecutando la obra. La remodelación de la plaza supone una inversión de 144.448,17 euros, IVA incluido, y tiene como objetivo igualar la zona norte de la plaza con la zona sur, que fue remodelada hace unos años, la cual está dividida por la nacional 310.

La obra comprende una remodelación integral de la zona, que incluye la renovación del saneamiento y pluviales, el abastecimiento de agua y riego, las canalizaciones de servicios de baja tensión y telecomunicaciones, la pavimentación, el alumbrado público, el mobiliario urbano, parte de la jardinería y la señalización.

Con esta remodelación, la Plaza de la Constitución quedará completamente finalizada y uniforme en diseño, mientras que el parque infantil, aunque manteniendo su estructura original, también será adecentado.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Además, durante la realización de las obras se ha llevado a cabo labores de mantenimiento en las representativas figuras situadas en el parque, de las cuales una de ellas da el nombre popular de “parque de la vaca” a este espacio.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba continúa trabajando en la mejora y modernización de las infraestructuras urbanas del municipio, con el objetivo de ofrecer a los vecinos un entorno urbano más seguro, cómodo y atractivo.

.