Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

.- El Partido Socialista de Puertollano destaca el avance de las obras del nuevo Hospital de la ciudad, frente a un Partido Popular que las paralizó.

Este miércoles el Presidente de Castilla-La Mancha visitaba Puertollano, junto al alcalde de la localidad y diversas autoridades para valorar el estado de avance de las obras del nuevo centro  hospitalario, una obra “muy deseada por todos los vecinos y vecinas, y que avanza a muy buen ritmo”, señala el secretario General del PSOE local, Miguel González Caballero.

Según el PSOE, se nota el compromiso del gobierno regional socialista con las infraestructuras de la ciudad, en este caso con la obra del nuevo Hospital, que supondrá una inversión de más de 116 millones de euros, que se complementa con los más de 7 millones invertidos en renovaciones y mejoras del actual Hospital de Puertollano.

“Grúas frente a tijeras, sanidad pública frente a privatizaciones y recortes. Esta es la fórmula o la disyuntiva que la ciudadanía tiene que valorar a la hora de confrontar modelos de gestión sanitaria”, afirma González Caballero.

Como indica el PSOE de Puertollano, la creación de nuevas estructuras como esta del Hospital, y la defensa de la sanidad pública mejorando los servicios y contratando más personal, como hacen los gobiernos socialistas y el Presidente de Castilla-La Mancha son fórmulas de gestión totalmente opuestas a las del PP, y que demuestran que “no hay color entre unos y otros en la apuesta por los servicios públicos”.  

.