Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado fin de semana se disputó en las pistas del Polideportivo Municipal “Santiago García” el XVIII Maratón Tenis de Dobles 2021, organizado por el Medrano Club de Tenis, en el cual se impuso en la final la pareja formada por Josué Ocaña y Juan Pablo Martínez a la de Antonio José Medina y Raúl Serrano.

Día de la Constitución 2021

En semifinales cayeron las parejas formadas por Jesús Hilario y José Luis Valverde, por un lado del cuadro, y por el otro la de Alejandro Mateos y Rafael Moreno.

La entrega de los trofeos y unos obsequios con información cultural y turística de la localidad corrió a cargo del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y el representante del Medrano Club de Tenis, José Luis Valverde, el cual invitó a todos los presentes y aficionados al tenis a participar en el maratón individual que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Además, se hizo entrega de los trofeos de las tres divisiones de la última liga. Así en primera división recibieron trofeo el campeón absoluto Mariano Muñoz, seguido en el pódium de Guillermo Peña y Josué Ocaña. Mientras que en la primera y segunda vuelta de segunda división recibieron trofeo los primeros clasificados: José Ángel Díaz y Cesario López, respectivamente; al igual que los mejores en tercera división: Pedro Manuel Jiménez, en la primera vuelta, y Francisco Martos, en la segunda.