Virgen de las Viñas Tomelloso
Feria y Fiestas Tomelloso 2022
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras la proyección de la película 'Madres paralelas' y de la cata maridada dirigida por el sumiller Custodio Zamarra, el programa 'La Cultura del Vino' finalizó el pasado fin de semana en Manzanares con dos eventos más: un monólogo de Sara Escudero en el Gran Teatro y una visita guiada al Museo del Molino Grande.

Sin un sí es no

Advertisement

Disfrutar del vino con todos los sentidos, siempre desde un consumo responsable, es el objetivo con el que la Diputación de Ciudad Real organiza 'La Cultura del Vino', un programa con actividades que se desarrollan en toda la provincia. En Manzanares, la ciudadanía tuvo la oportunidad de asistir el viernes a una noche de humor y vino en el Gran Teatro. A su escenario se subió la cómica Sara Escudero, que se metió en el bolsillo al público con su energía y sus ocurrencias. “Cuando la gente se vuelca y juega a la tontuna, te dejas llevar y surgen cosas tan divertidas como las que han pasado esta noche aquí”, explicaba tras la actuación al micrófono de Manzanares10TV. “Ha sido maravilloso, uno de los mejores bolos de los que llevo este año”.

Uno de los momentos más divertidos de la velada fue pura improvisación y tuvo como protagonista inesperado al alcalde Julián Nieva. “¡He dado en la diana!”, señalaba Escudero entre risas. “No sabía que era el alcalde, pero lo ha jugado muy bien. ¡Olé por él!”.

Al igual que sucedió con la cata maridada, la entrada de 3 euros que el público tuvo que pagar para disfrutar del monólogo de Sara Escudero era solidaria. La recaudación se destinará a sufragar los proyectos de la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cómica se sumó a la acción solidaria con un regalo muy especial: además de brindar a Manzanares sus risas, se comprometió a realizar un preestreno de su próximo espectáculo en nuestra localidad a beneficio de AECC.

LXXI Edición Fiesta de las Letras de Tomelloso 2022

Visita guiada al Museo del Molino Grande

Los actos programados por la Diputación de Ciudad Real en Manzanares dentro de 'La Cultura del Vino' finalizaron el sábado en el Museo del Molino Grande. Allí, decenas de personas disfrutaron con una visita guiada muy especial a este espacio. Porque además de descubrir sus diferentes estancias y la historia de este molino hidráulico del siglo XVI, todo el mundo pudo degustar una copa de vino antes de regresar a casa.

Sara Escudero

¿Te apetece un Torre de Gazate rosado fresquito?

Sara Escudero

Sara Escudero

Sara Escudero