La Hermandad de la Virgen de las Viñas ha hecho entrega a AFAS de una donación económica como muestra de agradecimiento por su colaboración en la tradicional celebración de la traída de la Virgen el pasado 15 de agosto.
Por segundo año consecutivo, el personal de La Valiosa se encargó de preparar y servir a todos los vecinos de Tomelloso que acompañaron a la Virgen en su recorrido desde el Santuario de Pinilla hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción un delicioso chocolate con tortas. Esta iniciativa solidaria fue posible gracias a la generosa donación de tortas por parte de Panaderos Artesanos J. Sánchez y del chocolate elaborado por el Restaurante Trujillo. Esta tradición, arraigada en el corazón de los tomelloseros se lleva manteniendo durante muchos años y, gracias al esfuerzo de estas entidades, se sigue pudiendo hacer realidad.
De los fondos recaudados a través de esta actividad, la Hermandad ha hecho entrega a AFAS de una cantidad económica que será destinada a apoyar los numerosos proyectos de la entidad, enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
La entrega del donativo tuvo lugar en las instalaciones de Panaderos Artesanos J. Sánchez, contando con la presencia de María José López (en representación de J. Sánchez), Bernabé Blanco (Gerente de AFAS) y Alejandro Ramírez (Presidente de la Hermandad de la Virgen de las Viñas).