Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los Veranos de Tomelloso, que a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre permitirán disfrutar de una extensa programación de actos culturales, de ocio y entretenimiento para todos los públicos y en diferentes barrios de la ciudad, ofrecen este próximo fin de semana dos atractivas propuestas: cine de verano y magia.

El viernes, 9 de julio, a las 21:30 h., se proyectará en el patio del Colegio Félix Grande ‘Men in Black International’, una película del año 2019, perteneciente al género de ciencia ficción de acción y comedia, basada en los cómics de Malibu/Marvel del mismo nombre.

La película, dirigida por F. Gary Gray y escrita por Art Marcum y Matt Holloway está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson, con Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall y Emma Thompson en papeles secundarios.

¿Te apetece un Torre de Gazate rosado fresquito?

En esta aventura, los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo, se enfrentan a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB.

Y el domingo, 11 de julio, a las 21: 30 el ‘Mago Joquer’ actuará en el Barrio Nuevo Tomelloso con un espectáculo de magia cómica y participativa, apta para todos los públicos.

.