Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Próximo a terminar el mes de agosto, os disponéis ilusionados a la celebración de vuestra Feria y Fiestas 2021. Unos días que sirven para reforzar los vínculos de afecto en el reencuentro con familiares, vecinos, vecinas, amigos y amigas que, con devoción y alegría, como hacéis en Tomelloso, os congregan en honor a vuestra Virgen de las Viñas.

Repuestos Negrillo

Este año y debido a las circunstancias que vivimos, apelando además a la responsabilidad por parte de todas y todos, los ayuntamientos se han visto obligados a plantear alternativas para celebrar sus fiestas patronales. Por ello, quiero enviaros el mayor de mis agradecimientos por el ejercicio de respeto, generosidad y buena vecindad que ha imperado en vuestra localidad todo este tiempo, con el fin de preservar la salud de todas las personas por encima de cualquier otra circunstancia.

Castilla-La Mancha está esperanzada e ilusionada viendo como poco a poco vamos recuperando la normalidad con la que hemos vivido hasta ahora, y así es como en estos días me gustaría dirigirme a todas las vecinas y vecinos, agradeciendo la amable invitación de Cuadernos Manchegos, referente de la información durante más de cuatro décadas, en una ciudad y una comarca como es la de Tomelloso.

Alicia Valentín Abogados

Días de alegría y diversión que este año celebráis de una manera distinta pero que, estoy convencido, gozarán de la participación y disfrute en los actos festivos lúdicos y culturales, donde merecen una mención, tanto la LXX Fiesta de las Letras como la LV Fiesta de la Vendimia, que se han organizado desde vuestro Ayuntamiento, como en los religiosos de la Hermandad Virgen de las Viñas, que dan aún mayor esplendor a unas fiestas muy enraizadas, que saben adaptarse a las circunstancias que vivimos sin perder sus esencias.

Unos días de celebración donde la armonía y hospitalidad a todo el que os visita os reconoce como pueblo acogedor y gentes de bien, cuidando y permitiendo disfrutar a nuestras personas mayores, así como a los más pequeños y pequeñas. Deseo que estas fiestas os dejen innumerables e imborrables momentos de felicidad compartida.

Recibid un fuerte y afectuoso abrazo.

Emiliano García-Page Sánchez
Presidente de Castilla-La Mancha