Virgen de las Viñas Tomelloso
Feria y Fiestas Tomelloso 2022
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Valdepeñas apuesta por su propio Marketplace con una renovada plataforma dispuesta a acoger a todos los comercios locales para ofrecer sus productos y servicios. Con una nueva imagen, Valdetiendas.com se presenta con un diseño moderno y acogiendo a los primeros 15 establecimientos que han colgado en el primer día de funcionamiento 80 productos, y que se irán incrementando de manera sucesiva durante los próximos meses.

Huevos Ecológicos La Barja

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha señalado que una vez abierta la plataforma de cara a la campaña de Navidad se continúa con la fase de captación de negocios que quieran expandirse a través del Marketplace, como la jornada que se ha realizado este martes para el comercio. “A lo largo de estos dos primeros años queremos que se incorporen el mayor número de establecimientos posible, y la idea era juntar hoy a los comercios que ya han subido los productos como los que no lo han subido para explicarles el funcionamiento y la manera de trabajar de la plataforma”, apuntaba Cejudo.

El responsable de supervisión de la plataforma Valdetiendas.com, Eduardo León, explicaba que “vamos a poner en valor que los comerciantes se aprovechen de este sistema para dar visibilidad a sus productos, porque incluso se va a hacer una campaña de publicidad de los productos, así que tiene mucho sentido que todo el comercio de Valdepeñas esté apoyando el sistema”. En este sentido recordaba que los establecimientos recibirán asesoramiento permanente así como un servicio para atender sus dudas.

La plataforma Valdetiendas.com dispone de su propio dominio y permite a los clientes comparar y comprar productos en diferentes tiendas con una única factura. El marketplace tiene una inversión de 75.000 euros que está cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, a través de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) ‘Valdepeñas On’ y el 20% restante lo aporta el Ayuntamiento de Valdepeñas.

PP de Tomelloso os desea una Feliz Feria y Fiestas 2022