Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete y a las Cortes de Castilla-La Mancha ha pedido este domingo a la ciudadanía que "voten al partido que más les represente, al partido que más se parezca a ellos, al partido que les dé más confianza, al partido que consideren más sensato". En este sentido ha reivindicado que "el voto más útil es el voto que te hace sentirte orgulloso, el que introduces en la urna convencido".

 

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Por ello ha pedido una gran movilización "para que gane Albacete y para que gane Castilla-La Mancha". A este respecto ha animado a las familias a que "piensen en lo importante que es salir hoy a votar", afirmando que "seguro que merece la pena salir hoy a votar, aunque sea con lluvia, para que estos próximos cuatro años tengamos un buen clima político en nuestra tierra".

Mejor conectados - Telefónica

La líder del partido de centro en Castilla-La Mancha ha dado las gracias "a todas las personas que hacen posible que esta jornada se desarrolle con eficacia y orden", acordándose del personal de los colegios, miembros de la Junta Electoral, miembros de las mesas, apoderados e interventores de todos los partidos, Policía y trabajadores de Correos.

.