Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La estación de Adif vialia ALBACETE LOS LLANOS ha programado diversas actividades para público familiar de carácter gratuito durante las fiestas navideñas, bajo el título de ‘Navialia’, destacando especialmente dos espectáculos musicales infantiles ‘Cantajuegos’, que se celebrarán en la primera planta del centro comercial.

Cuidemos el agua

El primer espectáculo, ‘En busca del Reino Helado’, con personajes como Elsa y Olaf, está previsto para el 28 de diciembre a las 19 horas. El día siguiente, y a la misma hora, el público podrá disfrutar de ‘El gran día de Lulú’, en el que aparecen personajes tan conocidos como Mickey Mouse, Minnie y Pepa Pig, entre otros.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Además, la programación de ‘Navialia’ se completa con tres jornadas de animación infantil que tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de diciembre de 17 a 20 horas, también en la primera planta. La amplia oferta prevista integra atracciones (incluyendo puestos hinchables individuales), talleres manuales y creativos, actividades lúdicas, un photocall digital, etc.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

El edificio de viajeros de vialia ALBACETE LOS LLANOS está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplía para los clientes de ciertos establecimientos).

.