Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El escritor albaceteño Juan Ignacio González Montejano se estrena en el mundo de la literatura con su novela “El caminante”, editada por Angels Fortune [Editions], que va a presentar el jueves 25 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Museo de Albacete, ubicado en el Parque de Abelardo Sánchez, s/n.

“El caminante” es una novela de suspense constante, que atrapa al lector desde la primera página. Una trágica muerte, un triste suceso en el pueblo de Montepardo de la Duquesa trunca las expectativas de un grupo de amigos, a quienes el destino les tiene reservado un laberinto de secretos inconfesables que, al salir a la luz, harán temblar sus apacibles vidas.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El autor Juan Ignacio González asegura que “siempre he querido escribir una novela y ahora ese sueño se ha hecho realidad gracias a Angels Fortune [Editions], a Isabel Montes, a mi mujer, familiares y amigos, que me han alentado para dar este paso finalmente. Una novela que quiero dedicar a mis padres y a mi núcleo familiar y que espero que guste mucho a los lectores”

Mejor conectados - Telefónica

Por su parte, la Fundadora de Angels Fortune [Editions], Isabel Montes, afirma que se trata de una ópera prima magistral, donde el autor nos adentra en un mundo de secretos inconfesables y de vidas entrelazadas, cuyo desencadenante se produce cuando el protagonista de la historia se encuentra cara a cara con una persona idéntica a su amigo fallecido años atrás. Una novela de suspense que nos lleva desde un pueblecito surgido de la imaginación del autor, hasta las favelas de Río de Janeiro y que es de lectura imprescindible.

La novela de Juan Ignacio González se puede adquirir en la Librería de la propia editorial, https://www.angelsfortuneditions.com/libro/el-caminante_132790/, tanto en edición en papel como en eBook. También en sus Librerías de:

Europa: https://afortune.quares.es/apex/quares/r/landingweb/home

EEUU: https://afortune-us.quares.es/apex/quares/r/landingweb/home

México: https://afortune-mx.quares.es/apex/quares/r/landingweb/home

Argentina: https://afortune-ar.quares.es/apex/quares/r/landingweb/home

Ecuador: https://afortune-ec.quares.es/apex/quares/r/landingweb/home.

Asimismo, está a la venta en las librerías de plataformas como Amazon, Google Play, Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, Kobo, Agapea, iBooks, Todos tus libros, Barnes & Noble... Las librerías pueden realizar sus pedidos a través de la Distribuidora Arnoia: pedidos@arnoia.com

FICHA DEL LIBRO

  • Título: “El caminante”
  • Autor: Juan Ignacio González Montejano
  • Materia: Suspense
  • Edita: Angels Fortune [Editions]
  • Nº de páginas: 369
  • Precio formato papel: 19 euros
  • Precio eBook: 8,50 euros

Acerca del autor

Juan Ignacio González Montejano nació en el año 1973 en San Pedro (Albacete), en las lindes de las primeras estribaciones de la Sierra de Alcaraz. Es el menor de los ocho hijos de un policía municipal y de una madre que le inculcó valores como el respeto y el afán de superación. Está casado y es padre de dos hijos.

El autor albaceteño siempre tuvo la idea de dedicar parte de su tiempo a la escritura de relatos, y finalmente ha dado el paso, publicando su primera novela “El caminante”.

.