Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Correos ha mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Bonete (Albacete) para dar a conocer los nuevos servicios que presta y explorar vías de colaboración que redunden en una mejora de los servicios postales y de paquetería a la ciudadanía.

Los jefes de Sector de Correos de la provincia de Albacete, Antonio Jaramillo y Montserrat Carreño, informaron a la alcaldesa de la localidad, Josefina Mansilla, de los nuevos servicios que presta la compañía con el objetivo de facilitar el día a día a los ciudadanos. Correos ha dotado a sus carteros y carteras de nuevos dispositivos electrónicos portátiles (PDA) con nuevas funcionalidades que permiten ofrecer a domicilio muchos de los servicios que hasta ahora solo se prestaban en las oficinas o en la tienda online de la compañía.

De esta forma, los ciudadanos atendidos por los carteros y carteras de Correos podrán, desde la puerta de su casa, enviar y recibir paquetería, pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobres, sellos, gestionar servicios de luz, gas y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo, y muchos servicios más que se prestan en las 2.370 oficinas de Correos de todo el país.

Asimismo, trasladaron a la alcaldesa el compromiso de Correos con el servicio público, y con seguir avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día, en condiciones de igualdad de acceso, tanto en el ámbito urbano como en el rural.

.