Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que siguiendo el camino que marcan nuestros alcaldes, concejales, o presidentes de diputaciones, podremos lograr la recuperación electoral del PP. “Ellos son quienes están en contacto directo con el ciudadano, quienes escuchan sus problemas y buscan soluciones”, ha destacado.

Así se ha pronunciado Núñez, durante una entrevista en el programa `El Cascabel´ de TRECE, donde ha resaltado que el camino tiene que ser recuperar el protagonismo de la estructura territorial del partido, así como ha destacado la importancia de trabajar de la mano de las asociaciones y colectivos.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

En este sentido, ha subrayado el trabajo de la formación “de la mano de organizaciones empresariales, de nuestros autónomos, agricultores, o del Tercer Sector” y ha resaltado que “esta es la forma de hacer política del PP: con ellos”.

Mejor conectados - Telefónica

Además de ello, ha resaltado que el PP es la referencia del centroderecha español, al tiempo que ha destacado que esta formación es la que “se preocupa por los autónomos, para que tengan ayudas para contratar, o tengan mejoras en relación con la presión fiscal; se preocupa de que la pequeña y mediana empresa pueda mejorar su día a día; de que nuestros agricultores y ganaderos puedan mejorar cada año el rendimiento de su explotación; así como de que la Dependencia, la Educación y la Sanidad vayan mejor. Y para ello hay que fortalecer la economía”.

“España es un país de tradiciones y, por ello, desde el PP defendemos nuestros toros, nuestra caza, nuestra bandera, nuestros símbolos. Ese es el PP, y hemos estado siempre generando empleo y oportunidades. Somos el partido que siempre ha creído en España y ha mejorado la economía; somos el partido que siempre ha creído en los españoles y ha garantizado la sociedad del bienestar”, ha destacado Paco Núñez.

Por todo lo anterior, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha señalado que “el Partido Popular es el partido que puede seguir dando soluciones a los españoles y que defiende la unidad de nuestro país”.

.