Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada de varios concejales del equipo de gobierno y de las madrinas 2019, visitó ayer la residencia de mayores “Don Quijote”, una visita que es una tradición en el programa de la Feria y Fiestas de Tomelloso. Desde hace unos años, este entrañable acto planteado para que llevar la Feria a los mayores, va recorriendo los distintos centros de Tomelloso, siendo este año el turno de la residencia Don Quijote.

Cuidemos el agua

También sirve, recordó la alcaldesa, para que los jóvenes de Tomelloso, a través de las madrinas de las fiestas, conozcan otro aspecto de las fiestas y tengan presente a las personas “que lo han dado todo en la vida”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La representación municipal realizó un recorrido por las instalaciones del centro e intercambiaron impresiones con los usuarios, directora y personal de la residencia al que agradeció el gran trabajo que realizan. La alcaldesa se comprometió durante esta visita a llevar también la Navidad a esta residencia a través de los Reyes Magos “que estoy segura, algún regalo dejarán”, dijo por último.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

.