Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Una vez celebrada la cata de los vinos participantes en el XVI Concurso Regional de Vinos “Premios Bombo de Tomelloso” en las instalaciones del IVICAM de Tomelloso y habiendo también fallado el Premio Especial “Hermandad de San Isidro” a la botella mejor vestida estos son los vinos que han obtenido distinción en las distintas categorías del concurso.

Desde la Hermandad de San Isidro queremos agradecer a todas las bodegas participantes en el concurso y felicitar también por los vinos premiados, ya que estos premios son un reconocimiento al trabajo bien hecho, desde el campo por parte del agricultor que siempre intenta entregar su cosecha en las mejores condiciones, hasta los trabajadores de las bodegas y cooperativas de Castilla la Mancha que son los encargados de elabora y vender los vinos.

VINOS BLANCOS

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Vinos Blancos

Vinos Blancos

Mejor conectados - Telefónica

Vinos Blancos

Vinos Blancos

El Premio Especial “PREMIO BOMBO” al vino que mayor puntuación ha obtenido a recaído en el vino: LAMINIO TEMPRANILLO 2022 de Bodegas CESAR VELASCO de Villarobledo.

Libro Cuevas de Tomelloso

El Premio Especial “HERMANDAD DE SAN ISIDRO” a la botella mejor vestida a recaído en el vino:

YUGO CRIANZA de la Cooperativa CRISTO DE LA VEGA de Socuéllamos.

Agradecer un año más desde la Hermandad la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, del Ivicam, Iriaf tanto como a su personal de trabajadores, Francisco Granados, Rocío Granados y a todos los catadores que colaboraron con la Hermandad de forma desinteresada.

La entrega de premios se celebrara, se según se anunciaba en las bases del concurso el próximo Martes 15 de agosto dentro de los actos de pre-feria de Tomelloso.

.