Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El teatro Marcelo Grande de Tomelloso acogerá, el próximo 22 de Diciembre a las 19.00 h, la representación de la obra "La Visita" a cargo de la veterana compañía Carpe Diem y cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS).

Esta destacada producción teatral adaptada y dirigida por Miguel Ángel Berlanga no sólo promete entretener al público sino que también busca hacer una diferencia positiva en la comunidad puesto que todas las ganancias generadas se destinarán a apoyar las iniciativas y proyectos de AFAS, asociación que trabaja desde hace más de 45 años, por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

La adquisición de entradas para "La Visita" no solo garantiza una velada teatral inolvidable, sino que también se convierte en un acto solidario. Las entradas están disponibles para su compra online a través del sitio web Giglon a un precio de 5 €

Combinar la pasión por el teatro con un propósito solidario como apoyar a AFAS contribuirá, de forma directa, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en nuestra comunidad.

Fundación Elder

.