Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El auditorio López Torres de Tomelloso se convertirá este próximo jueves, 23 de mayo, en un improvisado estudio de radio donde se grabará, de 18:00 a 20:00 h. el programa de Radio Castilla-La Mancha “La Rotonda”, que será emitido en la radio autonómica al día siguiente, el viernes 24 de mayo, de 12:00 a 14:00 h.  Joaquín Guzmán será el anfitrión de esta gran fiesta de La Rotonda, un programa especial, abierto al público, que incluirá la actuación del conocido grupo de la región Los Galván, además de los contenidos clásicos del programa, como las dedicatorias de los “rotonderos” y “rotonderas” y las historias singulares de Paloma Moratilla.

A lo largo del programa intervendrán también, entre otros, la concejala de  Cultura, Inés Losa; el autor del libro “Las cuevas: memoria de un patrimonio sisngular de Tomelloso”; Francisco Navarro, periodista de La Voz de Tomelloso y el Grupo de Teatro aficionado Platea. No faltará un recorrido sonoro por el Museo Antonio López Torres y sus principales obras artísticas, de la mano de la jefa del departamento de Servicios Culturales, María Victoria Bolós

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La grabación del programa en Tomelloso forma parte de la programación “Celebramos lo nuestro”, con la que CMMedia está celebrando durante este mes la fiesta del Día de la Región. Radio Castilla-La Mancha ha organizado más de quince programas y espacios en diferentes puntos de la Comunidad. Una programación especial que culminará el 31 de mayo, Día de la Región.

Encaladoras Parra Tomelloso

.