Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos
Libro Cuevas de Tomelloso

La Agrupación Local del PSOE de Villanueva de la Fuente va a seguir trabajando para que Mencatur siga siendo el mejor escaparate para el Campo de Montiel dé a conocer su oferta turística, su sector agroalimentario y las posibilidades de la actividad cinegética.

El PSOE local recuerda que esa fue la intención con la que se celebró la primera edición de la feria en 2003 y que, después de dieciocho ediciones, la última el pasado fin de semana, el objetivo sigue siendo el mismo, que Mencatur sea el referente del turismo para la comarca.

Para los socialistas de Villanueva de la Fuente, estas dieciocho ediciones constituyen la mejor prueba del trabajo bien hecho por las corporaciones municipales encabezadas por el PSOE y, a este respecto, destacan el “extraordinario” trabajo del coordinador de la feria, José Antonio Fresneda, para quien solicitan más apoyo.

 “Mencatur es fruto del esfuerzo y el sacrificio de todo un año, no es trabajo de un día, por lo que pedimos al Ayuntamiento que refuerce a la organización de la feria con meses de antelación, no unos días antes”, exigen.

La Agrupación Local del PSOE se congratula por el éxito de esta nueva edición pese a las restricciones impuestas por la pandemia y agradece a la Diputación que haya estado siempre al lado de Mencatur desde que se celebrara la primera edición en 2003.