Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este viernes ha tenido lugar la entrega de diplomas y unos recuerdos de la localidad a los 14 participantes en el XIX Curso Internacional de Dirección de Bandas de Música, por parte del alcalde, Pedro Ángel Jiménez; el director del curso, Ferrer Ferrán; el concejal de Cultura, José Antonio Navarro, y el representante de la directiva, Alfonso Sánchez-Rey. Una edición que nuevamente ha sido organizada por la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Diputación de Ciudad Real, e impartido por el prestigioso director y compositor Ferrer Ferrán.

El alcalde felicitó a la agrupación por el trabajo que viene realizando y dio las gracias al maestro Ferrer Ferrán, “un vecino más de Argamasilla de Alba”, por seguir viniendo cada verano, desde hace 19 años, hasta Argamasilla de Alba “a ofrecer todo lo que sabe, para que los demás aprendan de su sabiduría y experiencia”.

Ferrer agradeció la buena acogida que siempre tiene en la localidad, “es cierto que me siento uno más de aquí”, y muy especialmente agradeció a la “magnífica” banda de Argamasilla, “que debéis mimar entre todos (autoridades, vecinos y vecinas) porque es única en España”, y finalizó diciendo: “Tenéis una gran suerte en Argamasilla de poder contar con esta banda”.

Sánchez-Rey en representación de la agrupación, y sobre todo de los músicos, agradeció a los participantes que muchos de ellos sigan, año tras año, confiando en este curso para formarse, “porque no solo aprendéis vosotros, nosotros también”, y deseó verlos a todos en la próxima edición.

.